• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 21:14 (00:14 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Ordenan captura de implicado en incendio de Comuna de Encarnación

Un tercer sujeto estaría involucrado en el incendio de la Municipalidad de Encarnación, un mes atrás. El mismo tiene una orden de captura y es el esposo de la cajera detenida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Ricardo Palacios, pareja de Mirian Irala de Palacios, quien desempeñaba funciones en la Tesorería de la Comuna. Con esta orden, se sospecha que se entregaría en las próximas horas por recomendación de la abogada.

Según se pudo constatar como evidencia, el otro retenido, Armando Zacarías, quien supuestamente trasladó a una persona a retirar unos documentos momentos antes del robo e incendio, llamó a Palacios para exigirle que se entregue y comente todo lo que sabe.

Zacarías desea limpiar su nombre ya que alega que no tiene nada que ver en este percance y además teme por su integridad ya que habría recibido amenazas en la penitenciaría.

Incluso Irala se habría comunicado con este sujeto para pedirle que se entregue ya que no quiere estar más presa. Es por él, aparentemente, por quien se abstuvo a declarar.

Tres de los funcionarios llamados a declarar en el edificio dieron datos importantes sobre los otros dos funcionarios arrestados. El día anterior al siniestro, el 24 de marzo, Zacarías e Irala estuvieron "sacando medidas de los objetos" de las oficinas, no obstante, los intervinientes sospechan que en ese momento observaron en dónde estaban ubicadas las cámaras de seguridad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre denuncia omisión de auxilio por parte de maestros de escuela

Leer más