Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 19:42 (22:42 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Nacionales

Ordenan captura de Carlos ‘Aquiles’ Báez

En la mañana de este jueves, el Tribunal de Sentencia decretó en estado de rebeldía al exjugador de fútbol del club Cerro Porteño, Carlos ‘Aquiles’ Báez, y ordenó su captura inmediata.

Foto: Archivo - Última Hora
El juez Juan Carlos Zárate emitió la resolución que responde a la ausencia injustificada al juicio oral y público al que tenía que asistir el exjugador azulgrana Carlos ‘Aquiles’ Báez, por el caso por el cual está siendo procesado.
 
La audiencia debió realizarse en la mañana de este jueves, por la causa de hecho punible y amenaza de hecho punible, que tienen relación con la investigación sobre el audio viralizado en agosto de 2014, en donde el exjugador incitaba a matar a hinchas del Club Olimpia. El actual barra brava del azulgrana, fue acusado por el fiscal Emilio Fúster, de la Unidad de Convivencia y Seguridad de las Personas.
 
Báez ya fue condenado en el 2013 a tres años y seis meses de prisión, por agredir a un simpatizante del Club Nacional, y fue imputado por ocasionar disturbios en vía pública, en compañía de otros adherentes del club Cerro Porteño.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iglesia pide al Gobierno "más esfuerzo" en el norte

Leer más