• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 14:15 (17:15 GMT)

03 de Abril, 2017 | Nacionales

Opositores no asistirán a mesa de diálogo convocada por Cartes

Según anunció el presidente del PLRA, Efraín Alegre, los opositores no asistirán al diálogo convocado por el Presidente de la República si es que no se retira el proyecto de la enmienda.

Foto: Archivo - Última Hora

Un grupo de opositores y el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se reunieron con el arzobispo Edmundo Valenzuela. La primera condición para asistir a una mesa de diálogo con el presidente Horacio Cartes es que sea la OEA o la Iglesia Católica quien convoque.

Del mismo modo, alegaron que no acatarán órdenes de Cartes, al menos en esta situación, informó Última Hora.

La segunda petición es que el Ejecutivo divulgue el nombre de la persona que dio la órden de atropellar el local del PLRA.

La última es que se restablezca el orden constitucional que sólo se logrará retirando el proyecto de enmienda constitucional. Asimismo, cuestiona que si la iniciativa sigue vigente, de qué entonces se hablará en la mesa de diálogo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven comparte su versión sobre brutal represión policial

Leer más