Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:19 (19:19 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Oposición inscribe candidatura 'para derrotar al cartismo y stronismo'

La alianza opositora inscribió este viernes su candidatura de cara a las elecciones generales del 2018. El acto oficializa la unión del PLRA, Frente Guasu, PDP y Avanza País.

Foto: Captura #NoticiasPy

Partidos de oposición inscribieron este viernes la candiatura en conjunto para la presidencia y de la República, en las elecciones generales que se llevarán cabo en abril del 2018. El candidato que resulte ganador en las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) será el presidenciable por la Alianza, que estará acompañado por el periodista Leo Rubín, que fue propuesto por el Frente Guasu.

Efraín Alegre, titular del PLRA y precandidato a la presidencia de la República, sostuvo que se trata de un momento histórico este acto oficial en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Apuntó que nadie creía que sería posible una nueva alianza, luego de las diferencias que hubo entre los actores, pero sin embargo hoy están unidos porque no se puede permitir otros 5 años de un "modelo político mediocre que ha fracasado". Señaló que esta situación llevó a todos a un gran entendimiento para dar una "respuesta política", que es esta alianza.

Por su parte, Rubín invitó a todos los ciudadanos, de todos los partidos, los colorados que están cansados del desprecio del cartismo, a sumarse para "derrotar al gobierno castista y enterrar al stronismo".

Dijo que queda mucho tiempo, y estarán aún más unidos luego de pasar las internas de los partidos en diciembre, por lo que instó a la gente a sumarse a lo que será una segura victoria en las elecciones generales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a supuesto robacoches

Leer más