• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 19:03 (22:03 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Operativo extradición de Jarvis Chimenes Pavão

Desde tempranas horas Jarvis Chimenes Pavão, estuvo acompañado por un amplio despliegue policial. Aún se desconoce dónde guardará reclusión una vez que llegue al Brasil.

Foto: #CapturaNPY

Un muy fuerte dispositivo policial y militar acompañó en todo momento el operativo de extradición del brasileño Jarvis Chimenes Pavão. En un primer momento fue trasladado de la Agrupación Especializada de la Policía Nocional, en un helicóptero Robinson hasta el Grupo Aerotáctico, para su posterior vuelo al Brasil.

Los abogados defensores, no tuvieron acceso ni comunicación con el recluso, por lo que el abogado Adrián Brizuela resaltó que realizaron varios pedidos de auxilio, ya que existían distintas amenazas de muerte contra Pavão. Insistieron que se faltó a las premisas de la Constitución Nacional, que defiende en primer lugar el derecho a la vida.
 
Por otra parte, el profesional indicó que la doctora Laura Casuso, viajaría este mismo jueves al Brasil, para continuar con su defensa. Además, refirió que desconoce a qué penitenciaría brasileña será derivado Jarvis Chimenes Pavão, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a dos reclusos que se escaparon de una cárcel del Brasil

Leer más