• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:36 (00:36 GMT)

11 de Agosto, 2018 | Nacionales

Operativo anticontrabando desata incidentes en el Mercado de Abasto

En la mañana de este sábado se registraron incidentes en el Mercado de Abasto de Asunción. Autoridades incautaron dos camiones repletos de locotes brasileños que presuntamente no tenían documentación.

 

Foto: Captura Telefuturo

 

Los propios trabajadores del Mercado de Abasto denunciaron a los dueños de otros puestos, por supuestamente adquirir locotes de contrabando, ingresados desde el Brasil. Por este motivo iniciaron los incidentes y se lanzaron los mismos locotes y otros objetos.

Uno de los afectados por la intervención acusó que los mismos denunciantes son los que adquieren productos de contrabando, lo cuál uno de los acusados no negó, pero aseguró que se formó una comisión para dejar la práctica trabajar de manera legal.

Finalmente, los funcionarios del Departmento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) de Aduanas, procedieron a incautar dos camiones que contenían unas 600 cajas de locote, mientras que las documentaciones presentadas por los conductores correspondía apenas a 50 de esas cajas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fue derivada a hospital durante escrache contra González Daher

Leer más