• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 05:04 (08:04 GMT)

27 de Octubre, 2016 | Nacionales

Operan a hombre con cáncer de mama

Un joven de 26 años fue sometido a una intervención quirúrgica, tras ser diagnosticado con cáncer de mama, en el Hospital de Lambaré.

Foto: Gentileza

 

El doctor Pablo Mosqueira explicó que se le extrajo el tumor junto con la glándula mamaria en la zona afectada donde tenía una tumoración mamaria imponente con adenopatía axilar izquierda.

La cirugía duró una hora y media aproximadamente donde el paciente pasa su primer día posoperatorio. El hombre se encuentra estable y con buena respuesta, según Mosqueira.

El paciente será sometido a un tratamiento por medio de radioterapia o quimioterapia y el tumor será enviado a biopsia para determinar su tipo, informó el periodista de latele Christian Nuñez.

De tal forma, se recomienda a los hombres a que estén atentos a los cambios, dolores, protuberancias o algún crecimiento anormal en la zona mamaria. En tal caso, se aconseja que el afectado consulte con un médico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pilcomayo: En noviembre inician trabajos del lado argentino

Leer más