Martes, 17 de Octubre de 2017, 10:11 (13:11 GMT)

05 de Marzo, 2017 | Nacionales

Operación Sonrisa realizará cirugías gratuitas en Sajonia

La Fundación Operación Sonrisa Paraguay, brindará su jornada médica para ayudar a 100 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con malformaciones en el labio o paladar.

 

100 personas serán beneficiadas con cirugías gratuitas. Foto: Gentileza.

 

Aquellas personas que necesiten un tratamiento integral pueden acercarse al Hospital Militar del barrio Sajonia de Asunción, ubicado en General Díaz y Don Bosco, el sábado 11 de marzo desde las 08:00 para que pueda ser evaluado gratuitamente.
 
De esta forma, la fundación operará gratuitamente a niños nacidos con labio fisurado desde los 6 meses en adelante, y con paladar hendido a partir de los un año, sin embargo, todas las personas que tengan tal condición podrán acercarse para consultar con el equipo médico interdisciplinario, sin límite de edad.
 
La gratuidad de estos procedimientos quirúrgicos se debe al aporte de empresas y organizaciones solidarias. Para más información, uno puede contactar al 021 670 014 o al (0971) 331 360.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios acaban con la vida de excandidato a intendente en Caazapá

Leer más