Viernes, 29 de Agosto de 2014, 09:55 (12:55 GMT)

16 de Mayo, 2013 | Nacionales

One Direction dará concierto en Paraguay

La banda juvenil anglo-irlandesa que enloquece a las chiquilinas se presentará en Asunción en el marco de su gira latinoamericana, que comienza en abril del 2014.


El sitio oficial de la banda anuncia el calendario de conciertos para Sudamérica.onedirectionmusic.com

El sitio oficial de la banda informó de manera oficial la realización de la gira por América Latina, que incluirá a países como Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

El show para nuestro país está pautado para el próximo 29 de abril, en el Jockey Club. La gira iniciará el 25 de abril en Bogotá Colombia. Luego irán a Perú, y posteriormente a Paraguay.

La gira de la banda conformada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson continuará la gira por Santiago de Chile, el 1 de mayo; Buenos Aires, el 3 del mismo mes, y el 6 arribarán a Montevideo.

El tour sudamericano acabará en Brasil el 8 de mayo, en Rio de Janeiro; y el 10 en Sao Paulo.

One Direction surgió gracias a la visión del productor musical y de Tv, Simon Cowell, quien observó en ellos durante las audiciones para The X Factor UK el talento para conformar una banda juvenil.

Así lo hicieron y en 2010 conformaron el grupo juvenil que impacta a nivel mundial.

En 2011 lanzaron su primera álbum, Up all Night, y el año pasado Take me home, su segundo trabajo. En ambos se dieron a conocer hits como «What Makes You Beautiful», «Gotta Be You», «One Thing», «More Than This», «Live While We're Young», «Little Things» o «Kiss You».

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiz aaaaaaaaaaaaa :D peroo las entradas se habilitan solo el 21 de junio?
2.
porque nos dicen chiquilinas es injustooooooooooooooooo!!!!!!!!!! amo one direction so directioner no directionator 1D asdfghjkl

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Se agrava la inundación en Guairá

Leer más