• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 03:02 (06:02 GMT)

20 de Octubre, 2016 | Nacionales

Once camiones de gas arriban a Petropar

El gas procedente de Bolivia llegó a la planta de Petropar en Villa Elisa y desde la próxima semana será comercializada a la gente a G. 5.000 el kilo en 10 estaciones de la estatal.

Los camiones fueron "bautizados" a su llegada. Foto: Facebook Petropar

 

Eddie Jara, presidente de la petrolera estatal, informó que la carga será redistribuida a 10 estaciones de servicio del emblema, 9 de ellas en Asunción y Central y una en el interior del país, para poder hacer las recargas de garrafas a partir de fin de mes.
 
Jara volvió a recalcar que venderán el gas a G. 5.000 por kilo, con un margen de ganancia de casi G. 2.000. Ironizó sobre los supuestos costos ocultos que denuncia el sector privado, planteando despedir a todo el departamento de finanzas de Petropar para contratar a los del sector privado, según informó el periodista de latele Jorge Cabral.
 
Para finales de noviembre se ampliaría a 25 las estaciones de servicio de Petropar que expenderán gas para la recarga de garrafas.

Etiquetas: gas, petropar, GLP, eddie jara

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loizaga realiza visita oficial en Lisboa este viernes

Leer más