• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 08:00 (11:00 GMT)

02 de Abril, 2019 | Nacionales

Ómnibus vuelca tras embestir contra ambulancia: Hay dos fallecidos

Un ómnibus de la empresa Crucero del Este que salió de Asunción con destino a Ciudad del Este, impactó al mediodía contra una ambulancia. El rodado que transportaba 30 pasajeros volcó. Como resultado hay dos fallecidos.

Foto: Gentileza

 

Este accidente de tránsito ocurrió a las 11.30 aproximadamente en el kilómetro 44 de la Ruta 7, a la altura de la ciudad de Yguazú. La unidad de la empresa Crucero del Este colisionó contra una ambulancia municipal de Yguazú.

La fuerza del choque movilizó a los vehículos hasta una camioneta estacionada en la banquina de la ruta que sufrió daños materiales. El ómnibus volcó por completo quedando destrozado.

En el interior viajaban 30 pasajeros. Hay dos fallecidos identificados como Óscar Alberto Cabrera de Juan León Mallorquín y Dilson Lisboa de la localidad de Lima. Las demás personas que resultaron con escoriaciones, cortes y otras heridas fueron derivadas a hospitales cercanos de la zona, como el Tesãi que se encuntra a 3 kilómetros de la escena del accidente.

La identidad y la consideración de las heridas de los pasajeros no trascendieron en el informe de los policías que están trabajando en la zona para recabar mayores detalles y asistiendo a las víctimas.

Otros intervinientes se encuentran inspeccionando el lugar para determinar la causa de este percance. Durante toda la mañana cayó intensas lluvias en la zona por lo que se sospecha preliminarmente que uno de los motivos tiene que ver con la pista mojada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacunas antigripales para niños llegan al país

Leer más