Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:56 (13:56 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Ómnibus vuelca en San José de los Arroyos

Un ómnibus que se dirigía a la capital volcó aparentemente por las malas condiciones del asfalto. El percance concluyó con 5 heridos leves. Según los pasajeros, el rodado circulaba a una velocidad prudencial.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este hecho ocurrió en la Ruta 2 del kilometro 109, en la zona conocida como San José Ñu que colinda con Coronel Oviedo a las 18.30, aproximadamente.

De los 35 pasajeros, 5 resultaron con lesiones leves y todos ellos fueron remitidos al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

El bus al intentar transitar por la arteria, pisó el bache, por lo que tambaleó hasta perder el equilibrio y finalmente volcar. Gracias a la velocidad en que se movilizaba el rodado, no dio más vueltas.

El chofer Richard Alberto Aquino salió ileso del accidente, pero hasta el momento no dio mayores declaraciones, informó Noticias Paraguay.

En esa área suelen ocurrir constantes siniestros viales debido a las condiciones asfálticas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Albañil muere tras caer de un techo

Leer más