Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:22 (20:22 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

Ómnibus se llevó por delante una estación de servicios en Ñemby

Un ómnibus de la Línea 47 se llevó por delante una estación de servicios de la ciudad de Ñemby. El percance dejó como saldo 4 heridos y la isla de expendio de combustible totalmente destruida.

El bus quedó como soporte del techo de la estación de servicios. Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la madrugada de este martes se produjo el tremendo accidente sobre la ruta Acceso Sur, a la altura del kilómetro 13, en la ciudad de Ñemby.

Según testigos, el ómnibus de la Línea 47 trató de esquivar a otro transporte público que le bloqueó el paso y terminó chocando contra una columna y fue sin control hacia la estación de servicios del emblema Copetrol.

El fuerte impacto destruyó dos expendedoras de combustible y los soportes del techo de la playa.

El Tte. Nelson Domínguez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, informó que el accidente dejó como saldo 4 heridos leves, el chofer y 3 pasajeros. No hubo derrame de combustible, pero por la destrucción el local quedó clausurado.

Resposables de la empresa resaltaron que gracias a las medidas de seguridad con que cuentan no se registraron víctimas de mayor gravedad y lamentaron la pérdida que significará dejar de operar por varios días hasta refaccionar por completo el lugar.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los proyectos de 'Marito' Abdo

Leer más