Domingo, 25 de Junio de 2017, 19:08 (22:08 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Ómnibus pierde los frenos y por poco causa una tragedia en Asunción

Un ómnibus de la Línea 21 perdió los frenos cuando circulaba por la calle Azara, a la altura de Estados Unidos. Se llevó por delante varios toldos de negocios y una columna de la ANDE.

Así quedó el ómnibus tras circular varios metros sin frenos. Foto: Gentileza

En la tarde de este viernes, un ómnibus de la Línea 21 quedó sin frenos en la pendiente de la calle Azara, de ingreso al microcentro de Asunción, a la altura de Estados Unidos.

De milagro no se registraron heridos, ya que varios transeúntes, tanto a pie como en vehículos partculares, circulaban por la zona.

El chofer de la unidad con el desperfecto mecánico dirigió la misma sobre la vereda para intentar detener la marcha. En su intento se llevó por delante varios toldos de negocios ubicados en el lugar y una columna de la ANDE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban en 12 ocasiones una escuela y se llevan la merienda escolar

Leer más