Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:15 (05:15 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Ómnibus ardió en llamas en Capiatá

Un ómnibus de pasajeros ardió en llamas en la noche del jueves en Capiatá. Afortunadamente los pasajeros lograron escapar a tiempo, ya que en cuestión del minutos el fuego se propagó a todo el bus.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un ómnibus de la empresa 3 de Febrero circulaba sobre la Ruta 1 en la noche del jueves en la ciudad de Capiatá, cuando el chofer paró la marcha para bajar a pasajeros y se percató que una gran humareda se estaba generando en el motor. 
 
En solo segundos las llamas se extendieron hacia el interior del bus y los pasajeros afortunadamente bajaron antes de que el fuego consumiera prácticamente por completo el ómnibus. 
 
Según el chofer, este siniestro se debió a una falla eléctrica del rodado. Bomberos llegaron al lugar y tras un arduo trabajo lograron extinguir apagar las llamas. 
 
MAS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC filtrará debates en colegios

Leer más