• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 21:53 (00:53 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

Olmedo admite desconocer sus funciones en el Parlasur

Neri Olmedo, nuevo representante del país ante el Parlasur, admitió que no conoce todas sus funciones como parlamentario y que tiene problemas para hablar en castellano, pero indicó que tiene la voluntad de mejorar.

Foto: Captura de pantalla - youtube
Tras su juramento en el Parlamento del Mercosur (Parlasur), y sus bochornosas declaraciones que se hicieron virales, Neri Olmedo admitió que desconoce cuáles serán sus funciones e indicó que efectivamente tiene dificultades para expresarse correctamente en castellano.
 
 
En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, señaló que es nuevo dentro de este mundo, que recién se está iniciando y que no maneja muchas cosas, pero que para contrarrestar todo eso, tiene la voluntad suficiente para mejorar, así como ponerse al tanto sobre todas las aristas que implican pertenecer al Parlasur.
 
Agregó que a pesar de sus carencias en el idioma, terminó sus estudios en la licenciatura de Administración de Empresas, en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).
 
Para concluir, resaltó la importancia de otorgar mayor poder a los parlasurianos, con el objetivo de lograr mayores alcances en vista a la conexión existente con los países del Mercosur.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan dos cuerpos en San Pedro del Paraná

Leer más