Martes, 25 de Julio de 2017, 16:35 (19:35 GMT)

16 de Mayo, 2017 | Nacionales

Ola de robos en un barrio de San Lorenzo

Vecinos del barrio San José de San Lorenzo piden mayor seguridad ya que en una semana casi todas las casas de una cuadra fueron robadas. Presuntamente un grupo delictivo que se moviliza en vehículos operaría en la zona.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El pasado jueves desconocidos ingresaron a una vivienda y tras encerrar a la persona encargada de la limpieza, delincuentes se alzaron con números objetos de valor. 
 
En la mañana del lunes nuevamente maleantes ingresaron a otra vivienda de la cuadra y tras forzar las puertas se llevaron varios objetos de valor. Hasta la fecha ocho casas han sido robadas en el barrio. 
 
Lo Policía se comprometió a realizar constantes patrullas por la zona y pidió a los vecinos que se organicen a fin de reportar movimientos sospechosos. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Seguirán siendo rigurosos en controles pese reacciones violentas

Leer más