• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 17:13 (20:13 GMT)

19 de Enero, 2016 | Nacionales

Ola de calor seguirá hasta el fin de semana

La Dirección de Meteorología actualizó su pronóstico con relación a la ola de calor y señala que las altas temperaturas seguirán “inicialmente hasta el fin de semana”.

La actualización de Meteorología se dio a las 5:43 de este martes 19 de enero. Según la nota colgada en el portal de la Dirección, la probabilidad de lluvias sobre nuestro país continúa muy baja e inclusive la formación de cualquier tipo de nubes se ve limitada.

Ilustración/archivo/UH.

Agrega que ante la situación mencionada, se tendrá entonces una incidencia fuerte de la radiación, lo que producirá temperaturas muy elevadas durante la tarde y que en nuestro país se manifestaría con máximas de entre 37  y 40 grados centígrados por lo menos hasta el próximo fin de semana en todos los departamentos.

La elevada humedad en el ambiente, combinada con las condiciones señaladas anteriormente produciría sensaciones térmicas de entre 42  y 45 grados centígrados desde la tarde y hasta las primeras horas de la noche.

Meteorología concluye afirmando que la ola de calor permanecerá inicialmente hasta el fin de semana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ypané: Fiscala se aparta de la causa

Leer más