• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 11:30 (14:30 GMT)

20 de Febrero, 2018 | Nacionales

Ola de asaltos en Chacarita es apañada por algunos pobladores

La Policía Nacional está realizando intensos patrullajes la zona de 3 de Febrero en la Chacarita debido a la ola de asaltos que se registran. Los lugareños refieren que varios vecinos encubren a los delincuentes.

Foto: #CapturaNPY
Vecinos de la zona conocida como 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada de Asunción (Chacarita), se encuentran alarmados por la gran ola de asaltos que se registra en el lugar. Esta situación obligó a que la Policía intensifque sus patrullajes en las inmediaciones.
 
Según manifestaciones de algunos lugareños, los delincuentes son personas conocidas del barrio y que muchos de los pobladores son cómplices de estos malvivientes y los esconden tras perpetrar sus fechorías.
 
Dos de los malvivientes que están siendo buscados son Matías Bracho y Wilson López, este último habría salido hace un mes de la cárcel por un caso de homicidio. 
 
Varias cámaras de circuito cerrado muestran como ambos hombres pasean libremente por el barrio realizando hechos delictivos con total impunidad. Además de estas dos personas, existen otras que roban libremente en la zona.
 
TODO LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intensas lluvias dejan a Concepción bajo agua

Leer más