Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:50 (16:50 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Ofrecieron moto robada en redes sociales y los atrapó la policía

Un hombre y un adolescente de apenas 15 años, fueron detenidos por ser los presuntos autores del robo de una motocicleta, ocurrido el lunes en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la madrugada del lunes, cuatro delincuentes armados robaron una motocicleta en un barrio de la ciudad de Ñemby. Dos de los presuntos autores fueron detenidos en la noche de este miércoles, luego de que ofrecieran el biciclo a través de las redes sociales.

El propio dueño dio aviso a las autoridades, quienes se presentaron hasta el lugar y detuvieron a Cristian González de 25 años y a un menor de apenas 15 años, ambos sin antecedentes penales. El biciclo fue encontrado totalmente desarmado en un terreno baldío. 
 
Ambos se encuentran en la Comisaría 7ma. de la ciudad de Ñemby, a disposición de la Fiscalía.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Aún no puedo creer que ya estamos en casa”

Leer más