Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:44 (18:44 GMT)

02 de Febrero, 2018 | Nacionales

Ofrecía G. 50.000 a una niña a cambio de fotos íntimas

Un hombre contactó con la hija de una compañera de trabajo y le ofrecía G. 50.000 a cambio de fotos íntimas. Ya pasaron casi dos meses de la denuncia y la madre exige celeridad al Ministerio Público.

Foto: Captura de pantalla - citadirecta.com.ar

La madre de una menor de apenas 12 años denunció en reiteradas ocasiones a su compañero de trabajo, por acosar sexualmente a su hija y ofrecerle dinero a cambio de fotos de sus partes íntimas.

La misma refiere que luego de haber revisado el teléfono de la menor pudo percatarse de la situación e inmediatamente realizó la denuncia ante la Fiscalía de Fernando de la Mora. La denunciante indica que desde diciembre del 2017 se encuentra detrás del caso y hasta ahora no han accionado como corresponde contra el hombre, sin importar las evidencias que presentó para la causa.
 
Por su parte, el fiscal Cristian Ortíz, informó que el sujeto ya fue imputado por acoso sexual el pasado 18 de diciembre y refirió que solicitó una orden de prisión preventiva para el victimario, por lo que la mujer no comprende como la casusa sigue inconclusa. 
 
En la mañana de este viernes la mujer volvió a presentarse ante la fiscalía para solicitar que atiendan la causa, ya que el hombre pudo haber utilizado la imagen de la menor como contenido pornográfico.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprovechó el cansancio de un trabajador y le robó el celular

Leer más