Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:24 (17:24 GMT)

16 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Ofrecen más de 600 puestos laborales para jóvenes

Este lunes 18 de septiembre se llevará a cabo una feria de empleo dirigida a jóvenes, en donde podrán postularse para más de 600 puestos laborales en diversas áreas.

Foto: Archivo

 

Esta feria de empleo será en el edificio de la empresa Manpower Group, ubicada sobre la avenida España y Padre Juan Pucheu, de 8.30 a 15.00 horas, según comunicó la Dirección General de Empleo.

Las ofertas laborales son para las siguientes áreas: Atención al cliente, call center, puestos administrativos, ejecutivos de cuentas, ventas de mostrador, promotoras, choferes, cajeros, supervisores, técnicos, entre otros.

El director del empleo, Enrique López, apuntó que además la institución a su cargo dispone de empleos de salarios mínimos para el área de supermercados, el sector gastronómico y estaciones de servicio.

Esta nueva feria apunta principalmente a los jóvenes a los que le cuesta encontrar un trabajo por no contar con experiencia laboral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rehabilitan dos carreras de la UNASUR

Leer más