• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:09 (16:09 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Ofrecen curso de robótica para niños en vacaciones de verano

El instituto “Espacio de Ser” ofrece cursos de robótica educativa para niños y jóvenes este verano. Las clases estarán enfocadas en diseñar, crear y desarrollar robots de manera divertida y educativa con piezas de Lego.

Foto: Gentileza

 

Espacio de Ser lanza el curso de verano para niños y niñas a partir de los 6 años y jóvenes de todas las edades, que deseen aprender a diseñar, programar y crear robots con piezas de Lego, de manera divertida.
 
Los talleres intensivos iniciarán desde este lunes 7 de enero en las sedes del instituto en Ciudad del Este y Asunción, de lunes a viernes en horarios divididos en mañana y tarde, con costos que van desde los G. 380.000 hasta los G. 780.000, de acuerdo al taller.
 
Foto: Gentileza

En Ciudad del Este estarán disponibles los talleres de “Mini Lab” para niños y niñas de 6 años, y “Juguemos con Robots”, para aprender sobre la base de construcción y programación con “We.Do” 2.0, de LEGO Education.

Por su parte, en la sede de Asunción, serán habilitados los cursos de Juguemos con Robots, Mini Lab, Robótica Nivel 1 y 2 enfocados en la construcción y programación y Motricidad Fina para desarrollar las funciones motrices de los más pequeños.
 
Foto: Gentileza

Para mayor información, pueden comunicarse con el instituto al teléfono (021) 615-599 en Asunción y en Ciudad del Este al celular (0976) 911-002, o a través de la web www.robotica.com.py.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brutal golpiza contra hombre que habría herido con cuchillo a tres

Leer más