Martes, 22 de Agosto de 2017, 01:29 (04:29 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Ofrecen 707 becas universitarias completas

Los paraguayos que culminaron sus estudios secundarios pueden postularse para acceder a una de las 707 becas, para 29 carreras universitarias, ofrecidas por la UNILA, en la ciudad fronteriza de Foz de Iguazú.

A UNILA asisten alumnos de toda Latinoamérica. Foto: Gentileza

 

Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA), del Brasil, abrió el periodo de postulación a estudiantes de toda la región. Actualmente 427 paraguayos cursas sus estudios en dicha institución y se encuentran habilitados otros 707 cupos en 29 carreras.
 
Los estudiantes que culminaron sus estudios secundarios pueden postular por una beca de forma gratuita en la página web de la universidad hasta el 25 de junio. La postulación será para las carreras de grado para admisión en 2018.
 
Se trata de una universidad pública federal y, por lo tanto, no cobra ningún tipo de mensualidad o tasa de matrícula.
 
Además del título de bachiller, los postulantes deben sea mayores de 18 años (hasta el 15 de febrero de 2018), tener un rendimiento igual o superior al 60% en sus notas y no ser portador de cualquier tipo de visa para el Brasil. No es necesario tener ningún conocimiento del idioma portugués. 
 
Como todo el proceso de selección es online, los estudiantes seleccionados sólo tendrán que viajar a Brasil en febrero de 2018, para realizar los procedimientos de matrícula e iniciar las clases.
 
LAS CARRERAS
 
Las becas ofrecidas incluyen las siguientes carreras: Administración Pública y Políticas Públicas; Antropología – Diversidad Cultural Latinoamericana; Arquitectura y Urbanismo; Biotecnología; Ciencia Política y Sociología - Sociedad, Estado y Política en América Latina; Ciencias Biológicas – Ecología y Biodiversidad; Ciencias de la Naturaleza - Biología, Física y Química; Ciencias Económicas – Economía, Integración y Desarrollo; Cine y Audiovisual; Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria; Ingeniería Civil de Infraestructura; Ingeniería de Energías; Ingeniería Física; Ingeniería de Materiales; Ingeniería Química; Filosofía – Profesorado; Geografía – Profesorado; Geografía – Território Y Sociedad En América Latina; Historia – América Latina; História – Profesorado; Letras – Artes y Mediación Cultural; Letras – Español y Portugués como Lenguas Extranjeras; Matemática – Profesorado; Medicina; Música; Química – Profesorado; Relaciones Internacionales e Integración; Salud Colectiva; Servicio Social.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes confirma a Peña y espera que la dirigencia de su "OK"

Leer más