Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:58 (23:58 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Ofrecen 120 puestos de trabajos para mozos

Unos 36 locales gastronómicos, entre restaurantes y churrasquerías de conocido prestigio, se encuentran en la búsqueda de un nuevo equipo de trabajo ofreciendo el salario base de G. 3 millones.

Enrique López, director de Empleo del Ministerio de Trabajo, manifestó que empresas gastronómicas pidieron ayuda a la oficina de Estado para encontrar personas que deseen trabajar en el horario nocturno. 

La convocatoria inició este jueves y solo siete mozos se presentaron.

López explicó que la Asociación de Restaurantes busca  a personas con experiencia mínima de dos años en el rubro, y por ello ofrecen un salario base de G. 3 millones más propina. 

Foto ilustraiva: limamozos.com

Los empresarios, por su parte, aseguran que con las propinas, el salario puede ascender incluso a los G. 6 millones, informa Última Hora.

Los interesados deben acercarse a la oficina de Empleo ubicada sobre las calles Perú esquina Río de Janeiro, dentro del horario de 07.00 a 17.00.

El único requisito es llevar la cédula de identidad, ya que en el sitio llenará un curriculum vitae electrónico y se fijará una entrevista laboral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Postulantes de ISEPOL vuelven a rendir tras revés judicial

Leer más