Viernes, 24 de Marzo de 2017, 22:46 (01:46 GMT)

11 de Enero, 2017 | Nacionales

Oficialistas evitan pedidos de informes a instituciones

La Comisión Permanente tenía previsto pedir informes a varias instituciones del Estado. Además, no se llegó a tratar la solicitud a la Conatel sobre los medios de la familia Cartes.

Sesión de este miércoles. @Diputadospy.

La Comisión Permanente aprobó pedidos de informes a la Secretaría de la Función Pública y la de Acción Social, sobre las planillas de la recolección de firmas para la reelección vía enmienda.

Otros cuatro pedidos de informe en el mismo sentido no fueron estudiados, ya que la sesión se levantó por falta de quórum.

El tema generó un debate, sobre todo por parte de los oficialistas, sobre si corresponde o no a la Comisión Permanente pedir informes a Ministerios y Secretarías.

Tras la aprobación de los dos primeros pedidos, los legisladores que responden al Presidente de la República Horacio Cartes salieron de la sala, dejando sin quórum la sesión ordinaria, de acuerdo a lo informado por la periodista de latele, Susana Arévalo.

Dentro de los puntos a tratar, también se hallaba una solicitud de informe a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sobre los medios que fueron adquiridos, supuestamente, por la hermana de Cartes, Sarah Cartes.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loable gesto: Una mujer dona un riñón a su padre

Leer más