Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:42 (11:42 GMT)

18 de Abril, 2017 | Nacionales

Oficialismo y disidencia se manifiestan paralelamente en Asunción

Tanto el sector del oficialismo, como el de la disidencia y el PLRA, se manifiestan simultáneamente. Los colorados en la sede del ANR, mientras que los opositores en la Plaza de Armas.

Colorados reunidos en la sede del ANR Foto: Gentileza

El coloradismo está congregado para dar respaldo a la decisión del presidente Horacio Cartes en la sede de la Asociación Nacional Republicana. Por su parte, la disidencia protesta exigiendo el retiro del proyecto de enmienda que habilita la reelección.

Así también, hay un numeroso grupo de Liberales en la Plaza Italia que marchará hasta llegar en la Plaza de Armas a adherirse con los demás manifestantes. El principal orador será Efraín Alegre.

Los disidentes que están apostados en la Plaza de Armas

Por otra parte, el mandatario Cartes está presente en el acto colorado, donde también brindaría algunas palabras.

Personas de comitivas de todos los departamentos se acercaron a la capital para apoyar a su partido político. Un aparatoso desplazamiento policial fue desplegado para resguardar la integridad de todos los manifestantes.

Para el miércoles la Cámara de Diputados convocó a una sesión extraordinaria donde probablemente traten sobre este proyecto de enmienda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pandorgas, merienda y color en la Playa San José de Encarnación

Leer más