Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:04 (17:04 GMT)

28 de Mayo, 2017 | Nacionales

Oficialismo pauta plenaria para oficializar candidato

El próximo sábado 3 de junio, el movimiento Honor Colorado tendrá una plenaria en el Centro de Convenciones de la Conmebol para oficializar su chapa con miras a la precandidatura a presidencia de la República.

Peña y Gneiting asistirán a la plenaria que realizará Honor Colorado donde oficializarán su chapa con miras a las interna colorada

En el evento estarán participando el ministro Santiago Peña y el gobernador Luis Gneiting, con quienes casi no hay dudas de que ellos sean los dos candidatos.

Según alegan desde la dirigencia, no hubo tantos cuestionamientos para que se de esta dupla. Se espera que tras la oficialización, si es Peña el elegido, renuncie entre estos días como ministro para dedicar su tiempo exclusivamente para campaña política, pese que esta función ya lo realiza en las tardes durante la semana, después de trabajar en el Ministerio de Hacienda en la mañana.

Por otra parte, en filas de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez será el precandidato a su movimiento, Colorado Añetete para las internas. Estima que antes del 10 de junio ya oficializarán quien lo va a acompañar en la vicepresidencia, aunque todo apunta que es el diputado Hugo Velázquez.

Otras personas dentro del Partido Colorado son Luis Castiglioni que se apartó de la disidencia ya que aspira a ser presidente. Mientras que el actual vicepresidente Juan Afara, encabezará la lista de senadores de su movimiento Sumando Colorados, informó Susana Arévalo en NPY y la Gente de Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre es sentenciado a 18 años de cárcel tras robar y asesinar

Leer más