• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 08:42 (11:42 GMT)

21 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Oficial involucrado en crimen de Guahory llega a Asunción

El suboficial Juan Carlos Guanaco Ibáñez, involucrado al asalto y posterior asesinato de un colono brasileño en la zona de Guahory, llegó a Asunción, para iniciar las investigaciones de la causa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la noche del lunes, aproximadamente a las 23.30, el suboficial Juan Carlos Guanaco Ibáñez, quien presta servicios en una de las comisarías de Guahory, y se encuentra implicado al asalto ocurrido el pasado viernes 17 de noviembre, como uno de los presuntos autores intelectuales, fue trasladado al departamento Judicial de la Policía Nacional, para el estudio de la causa.

 
Según las primeras informaciones, el suboficial, habría proveído a los a los delincuentes, las armas con las que realizaron el atraco y posteriormente asesinaron a un colono brasileño de 25 años, identificado como Jhoni Treichel Herrman.
 
Además del suboficial Juan Carlos Guanaco Ibáñez, ya fueron detenidos Reinaldo Caballero Garcete, de 26 años, y César López Martínez, de 33 años de edad, que fueron reconocidos por los efectivos policiales tras analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, informó Noticias Paraguay.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casi un 40% de los votantes están afiliados a más de un partido

Leer más