• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 13:55 (16:55 GMT)

06 de Mayo, 2018 | Nacionales

Ofertas y lanzamientos de libros en Libroferia Asunción 2018

¿No encontrás el libro que tanto querés leer? Bien, esta es una excelente oportunidad para que lo halles en la Libroferia de Asunción, donde hay 20 stands que ofrecen interesantes ofertas. Estarán hasta el 15 de mayo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En su vigésima cuarta edición, la Libroferia Asunción abrió sus puertas desde el viernes pasado y estarán hasta el martes 15 de mayo. Su puesta se realiza en la plaza Infante Rivarola del barrio Villa Morra de Asunción sobre la avenida Mariscal López entre las calles Teniente Zotti y San Roque González de Santa Cruz.

Todos los días, podrás acercarte hasta el sitio para adquirir los títulos de tu predilección. Los horarios en que estará abierta esta feria son de lunes a viernes de 09 a 21 horas, sábados de 09 a 22 horas, mientras que los domingos recibirá a los lectores de 11 a 21 horas. El acceso al lugar es libre y gratuito.

En medio de estas jornadas se realizarán actividades culturales que están dirigidas para todas las edades. Se presentarán incluso libros nacionales e internacionales, así como también habrá charlas y debates.

Serán cuatro los reconocidos escritores homenajeados: Ramiro Domínguez, Susy Delgado, Javier Viveros y a Guido Rodríguez Alcalá, según informó el portal IP.

Los organizadores de esta iniciativa, la Cámara Paraguaya de Libros (Capel), apuntan como objetivo incentivar el hábito de lectura en niños, jóvenes y adultos con libros accesibles para todos los bolsillos. A partir de G. 10.000 se podrá encontrar conocidos libros, así como también habrá tomos que tienen el precio de uno, clásicos de la literatura, entre otras ofertas.

Etiquetas: libroferia, asunción, capel

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NASA publica foto de un Chaco paraguayo deforestado

Leer más