• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:38 (00:38 GMT)

24 de Julio, 2018 | Nacionales

Ofertarán 192 puestos de trabajo en la Chacarita

La Dirección de Empleos lanza su edición número 100, en donde ofertarán 192 puestos de trabajos. La convocatoria es para este miércoles de 08.00 a 13.00, en el colegio Juan Ramón Dahlquist.

Foto: Archivo - ParaguayCom
Una nueva convocatoria para personas desempleadas se realiza y esta vez el punto de encuentro será en el barrio Ricardo Brugada, mejor conocido como la Chacarita. Un total de 192 puestos estarán ofertados, en el colegio Juan Ramón Dahlquist, desde las 08.00 a 13.00.
 
Esta es la edición número 100 que lanzan desde la Dirección del Empleo en lo que va del 2018. Las personas que estén interesadas en formar parte de una empresa que les ofrezcan un buen puesto laboral, están invitados a participar y no hace falta que lleven una copia de su Curriculum Vitae, ya que en el lugar podrán hacer uno e imprimirlo.
 
Del 2016 al 2017 unos 12.951 ciudadanos pudieron acceder a un trabajo digno, mientras que hasta junio de este año 2.817 fueron beneficiados con nuevos empleos. Esto gracias a las ferias que se realizan para personas mayores, así como para los jóvenes que intentan conseguir su primer empleo. 
 
Esta vez, la feria esta dirigida exclusivamente a los pobladores del barrio Ricardo Brugada.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mientras faltan escuelas, comuna gasta cientos de millones en iglesias

Leer más