Los pacientes del IPS deben aguardar durante varias horas para agendar una cita con un especialista en traumatología. La recepción se hace en ventanilla cada fin de mes en el sector de admisión del Hospital Central.
Foto: Archivo - Última Hora
Los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) deben pasar por un calvario a la hora de agendar cita con un especialista de columna, rodilla y hombro. Los afectados deben llegar entre la tarde y madrugada para la vigilia.
El Servicio de Traumatología y Ortopedia informó que los turnos recién se iban a agendar el 27 de diciembre, a las 16.00. Antes empezaba a las 12.00, relataron los pacientes. Quienes quieran una cita deben llegar 24 horas antes, y esperar en los pasillos, expuestos al calor y sin ventiladores disponibles. Por las noches, la situación se hace más difícil, teniendo que acomodarse en los bancos.
Los asegurados exigen a las autoridades que cambien el sistema de agendamiento. Los últimos tres días de cada mes están marcados para agendar, dependiendo del día, con un especialista en cadera, pie y tobillo, columna y otros.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario