• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 01:48 (04:48 GMT)

24 de Abril, 2018 | Nacionales

Octogenaria lo perdió todo tras incendio en su vivienda

Una mujer de 81 años lo perdió todo en un incendio que se produjo en su vivienda en el barrio Trinidad de Asunción. Pese a la ayuda de los vecinos, no se pudo hacer nada para evitar que el fuego se expandiera.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 En la noche del lunes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobra la calle Teniente Mendoza del barrio Trinidad de Asunción. 
 
En la vivienda reside una mujer de nombre Olga Fernández de 81 años, el fuego se expandió rápidamente, y pese a la ayuda de los vecinos no pudieron salvar sus pertenencias. 
 
La afectada, quedó solo con lo que llevaba puesto. Los bomberos llegaron al lugar varios minutos después, cuando las llamas ya habían consumido gran parte de la vivienda. 
 
 Debido a que la afectada vive sola en el lugar, la misma como sus vecinos apelan a la solidaridad . Los interesados en ayudar con alguna donación, lo pueden hacer comunicándose a los números 0981 916 758 o al 0992 673 701.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más