• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:32 (18:32 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Octogenaria fallece tras caer de ómnibus en Itapúa

Una mujer de 80 años falleció en la mañana de este lunes en la ciudad de Encarnación, tras caer de una unidad del transporte público. Según testigos, la misma perdió el equilibrio cuando intentaba descender del bus.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El trágico suceso ocurrió a las 11.00 aproximadamente de este lunes, sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en la entrada de la ciudad de Encarnación, donde una mujer identificada como Lorenza Goebel, de 80 años, falleció tras caer de un ómnibus en movimiento.
 
 
Según testigos, la misma se disponía a descender del bus, cuando al tocar el timbre el chofer abrió la puerta sin detener la marcha, la octogenaria perdió el equilibrio y cayó al pavimento, golpeando fuertemente la cabeza por el suelo falleciendo instantáneamente.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: bus, pasajera, fallecida

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adictos se enfrentan a balazos en barrio Caacupemi de Asunción

Leer más