Lunes, 24 de Abril de 2017, 13:02 (16:02 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Obreros reclaman faltas básicas de seguridad en RC4

Constructores del complejo habitacional RC4, o barrio San Francisco, en Zeballos Cué, carecen de algunas medidas básicas de seguridad en las obras. Comentaron que además no cuentan con seguro social, ni médico.

Foto: Referencia - ip.gov.py

Mientras que por un lado se necesitan cientos de trabajadores para las obras del RC4, algunos obreros se quejan por la precariedad en las condiciones de trabajo.

Uno de ellos manifestó que pese a trabajar en sitios elevados, no fue proveído de cascos o arnés de seguridad. Incluso aseguró que ellos debieron comprar algunos instrumentos de trabajo.

Por su parte, señaló que cuando hubo accidentes en las obras, no tuvieron atención médica, informó el periodista de latele, Jorge Cabral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policías salvan a hombre que intentó suicidarse en puente Remanso

Leer más