• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 21:07 (00:07 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Obreros héroes atraparon a bebé que cayó de cuarto piso

Dos obreros que descansaban tras su trabajo en Leningrado, Rusia, vieron cómo un pequeño estaba jugueteando cerca de una ventana y cayó. No dudaron en actuar y salvaron al pequeño. Todo quedó grabado.

Foto: Captura de pantalla

 

Estos dos héroes estaban cerca de un edificio cuando vieron cómo un niño se arrimaba con peligro sobre la ventana del cuarto piso.

Se prepararon para lo peor por lo que se aproximaron a la estructura, calculando por dónde caería el niño. Y finalmente, ocurrió lo que pudo acabar en tragedia: El pequeño perdió el equilibrio y cayó de una considerable altura.

Afortunadamente, los dos protagonistas de esta historia estuvieron en la planta baja para sostenerlo. El bebé solo sufrió un golpe en su pierna y fue dado rápidamente de alta tras ser asistido por médicos, informó el portal RT.

Las impactantes imágenes, abajo:

Etiquetas: heroes, atrapan, bebe, cuarto piso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quedó sin frenos y terminó con su camioneta adentro de una pizzería

Leer más