Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 17:25 (20:25 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Obreros de Asunción renuevan camión reciclando árboles caídos

Obreros de la Municipalidad de Asunción renovaron por completo la carrocería de uno de los camiones de la institución reciclando la madera de los árboles caídos a causa de temporales en la Capital.

Foto: @AsuDsu

 

Con cada fuerte temporal en Asunción, no faltan los árboles que acaban en el suelo. Esto genera todo tipo de inconvenientes, desde la circulación de las personas hasta los cortes de energía eléctrica; pero a todo siempre hay que buscarle el lado positivo.

Foto: @AsuDsu

 

Es lo que se propusieron obreros de la comuna capitalina, quienes hallaron en los restos de estos árboles un elemento fundamental para renovar una de sus principales herramientas de trabajo.

Fue así que comenzaron con el plan que hoy se transformó en realidad. Renovaron por completo la carrocería de uno de los camiones recolectores de basura, reciclando la madera de los árboles caídos en Asunción.

Foto: @AsuDsu
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más