Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:42 (20:42 GMT)

23 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Obreros caen de andamio en el Panteón de los Héroes

Dos obreros cayeron de un andamio al intentar desmontarlo. Los hombres recibieron fuertes golpes por la caída, y aparentemente, uno de ellos se encontraría en estado de grave.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Dos hombres cayeron de varios metros de altura, al intentar desmontar el andamio que utilizaban para realizar los trabajos de refacción en el Oratorio Nuestra Señora de la Asunción, Panteón de los Héroes. 

Las víctimas fueron identificadas como Derlis Cáceres, de 36 años, y Francisco Éver Arguello, de 35 años, ambos sufrieron fuertes golpes y aparentemente uno de ellos estaría en grave estado. Los dos trabajadores fueron derivados al Hospital del Trauma.
 
Según la arquitecta responsable de la obra, Karina Larrosa, los hombres subieron sin el arnés de seguridad y debido a la inestabilidad del andamio cayeron. 
 
El desmontaje de la estructura fue a pedido del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltaron a una embarazada y la mujer sufrió un aborto por el susto

Leer más