• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 19:53 (22:53 GMT)

09 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Obrero muere quemado tras explosión de un fundidor de aluminio

Un joven obrero murió tras sufrir graves quemaduras luego de la explosión de un horno fundidor de aluminio. Falleció en agonía luego de una semana del accidente.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La víctima fatal fue identificada como Lucio Javier Román, quien sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo tras explotar un horno fundidor de aluminio, siendo alcanzado por el metal líquido.
 
Trabajadores de la empresa Vemarcorp, donde ocurrió el hecho, denuncian que carecen de medidas de seguridad para realizar el trabajo, asegurando que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.
 
Piden la intervención del Ministerio del Trabajo, para exigir a los dueños de la empresa medidas de seguridad mínimas para realizar el trabajo.

Etiquetas: quemado, obrero, aluminio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lluvia de billetes en Guarambaré

Leer más