Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 10:41 (13:41 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Obrero muere al caer del noveno piso de una obra en Asunción

Un albañil, que trabajaba en una construcción sobre la avenida España casi Perú, perdió aparentemente el equilibrio y cayó del noveno piso. Falleció instantáneamente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El comisario Amado Cantero manifestó que la víctima es Roque Feliciano Bazán Ojeda de 38 años quien prestaba servicios para la empresa Sociedad Constructora Chaco. El hecho ocurrió a las 15.45.

Bazán a simple vista no tenía ningún elemento de resguardo, ni tampoco el edificio construido tenía instalado sus vallas de protección. "No podemos hablar de medidas de seguridad, porque carecía de eso cuando cayó", confirmó Cantero.

Los representantes legales de la firma se encuentran en el lugar tratando de comunicarse con los parientes del fallecido para asistirlos.

Mayores detalles sobre el motivo de la caída se desconocen, informó Noticias Paraguay.

La fiscal Sonia Mora se encuentra en la zona y hasta el momento no brindó más información sobre si suspendería los trabajos en el edificio por las condiciones de seguridad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae policía con cocaína en Salto del Guairá

Leer más