• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:25 (07:25 GMT)

21 de Marzo, 2019 | Nacionales

Obrero cayó de un andamio de 3 metros y sobrevivió de milagro

Un hombre de 29 años cayó de un andamio en una obra de un edificio antiguo en el microcentro de Asunción. El hombre, que no contaba con elementos de seguridad, cayó de una altura de 3 metros y sobrevivió de milagro.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El percance ocurrió en un edificio antiguo ubicado sobre las calles Montevideo casi Estrella, donde en horas de la madrugada de este jueves, dos obreros se encontraban realizando un trabajo de refacción, cuando en un momento dado uno de ellos cayó de un andamio, de unos 3 metros de altura aproximadamente.
 
El hombre, identificado como Noel Isaac Martínez, de 29 años, resultó con lesiones en la espalda a consecuencia de la caída, que pudo haber sido mortal. Se presume que el mismo no contaba con las protecciones requeridas para el trabajo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: obrero, andamio, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Registro Público fue paralizado por manifestación de funcionarios

Leer más