Miércoles, 23 de Julio de 2014, 03:16 (06:16 GMT)

22 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Obras Públicas asfaltará calles en 100 municipios

El ministerio de Obras Públicas anunció que iniciará trabajos de asfaltado en 100 municipios en todo el país. Ejes urbanos serán foco.


La Costanera será habilitada "parcialmente" por un par de días en AsunciónFoto: MOPC.

Enrique Salyn Buzarquis, ministro de Obras Públicas y COmunicaciones, dijo que el Gobierno cerrará el 2013 con la reactivación de 700 kilómetros de empedrado y 180 puentes.

La inversión final sería de unos 500 millones de dólares en este aspecto, pero lo más destacable pasa por las mejoras de capa asfáltica en 100 municipios, de los que se destacan Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Pilar, Horqueta, Concepción, Salto del Guairá, Curuguaty, San Pedro, Santaní, entre otros.
 
"Esto significa más de 100.000 puestos de trabajo para los compatriotas en toda la República del Paraguay, esto va a impactar sobre el crecimiento económico del próximo año", según manifestó el secretario de Estado a la agencia IP Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas para el Chaco y noreste del país

Leer más