Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:18 (13:18 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Obras en escuela no avanzan por lo que alumnos dan clases bajo carpa

Alumnos de una escuela de San Lorenzo deben dar clases bajo carpas porque en su colegio las obras del Fonacide, que debían durar 90 días, no avanzan. Hace un año están en esa situación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los padres manifestaron que si la escuela San Francisco de Asís continúa en esa situación para el próximo año, no mandarán más a sus hijos.

Los mismos están preocupados porque los pequeños deben soportar altas temperaturas y las lluvias, las cuales los enferman regularmente.

"Desde febrero estamos en carpas móviles mientras esperábamos el término de las obras del Fonacide", explicó la directora.

Acotó que a la vuelta de las vaciones en marzo, estas obras debían estar ya finiquitadas, no obstante, "se algargaron los trámites".

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Un gobernador inició obra, el otro estuvo en Hacienda

Leer más