Domingo, 25 de Junio de 2017, 06:56 (09:56 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Obras del MOPC paralizadas hace seis meses apeligran a todo un barrio

VIDEO. El MOPC paralizó hace seis meses unas excavaciones para instalar el alcantarillado sanitario, según vecinos del barrio Las Mercedes de Asunción. Con cada lluvia el suelo cede por lo que podría derrumbar casas.

Foto: Captura de pantalla

 

Además de este factor, el lugar está completamente aislado ya que el tránsito peatonal o vehicular se complica por el pésimo estado del camino y de la vereda. En el lugar ya no circulan buses, los negocios reportan pérdidas, y pobladores, como mecánicos, no tienen trabajo.

Son seis cuadras las que afectan estos trabajos de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) e incluso la base de una columna de la ANDE se está diluyendo por lo que los vecinos ataron a un árbol.

Los vecinos ni siquiera fueron informados sobre la paralización de estos trabajos, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan intento de estafa en BNF

Leer más