Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:04 (04:04 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Obras del Metrobús llegan a Fernando de la Mora con nuevos desvíos

Este martes inicia la construcción de la estación número 19 del metrobús, que afectará el tránsito sobre la ruta Mariscal Estigarribia, entre las calles Zavala Cue y Saturio Ríos.

Foto: metrobus.gov.py

 

Excavaciones, cimentaciones y edificación de la plataforma de embarque, son los trabajos previstos en la zona, desde este martes 3 de octubre. Por este motivo, será clausurado un carril por cada sentido de la ruta Mariscal Estigarribis (Fernando de la Mora - Asunción y Asunción - Fernando de la Mora) por un plazo de 90 días.

Se realizarán también canalizaciones en las zonas de clausura, señalizaciones, desvíos de tránsito liviano por calles alternativas y se contará con el apoyo de personal banderillero, para orientar el tráfico vehicular.

A fin de agilizar el tránsito en la zona, los automovilistas pueden optar por los siguientes desvíos en la zona.

De Asunción a San Lorenzo: Av. Zavalas Cué, Av. Asunción, Humaitá, 5 de abril, Ayolas, continuando por Marcelina Centurión, San Antonio, 5 de abril, Av. Pastora Céspedes, 21 de septiembre, José Ortíz, Av. Avelino Martínez y su retorno a la Av. del Agrónomo.

Foto: metrobus.gov.py

 

De San Lorenzo a Asunción: Av. Avelino Martínez, Arsenales, Teniente Rodi, Cruz Roja Paraguaya, Domingo Savio, Lomas Valentinas, 1º de Mayo, 12 de Junio, Ytororó, Fulgencio R. Moreno, Av. Zavalas Cué, Julia Miranda Cueto, Fernando Usher Ríos y su retorno a Mcal. José Félix Estigarribia.

Foto: metrobus.gov.py

 

Actualmente los trabajos se desarrollan desde la avenida Agrónomo, en San Lorenzo, hasta Pitiantuta, de Fernando de la Mora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iglesia Pueblo de Dios inscribe candidaturas en el Partido Colorado

Leer más