Lunes, 21 de Agosto de 2017, 17:40 (20:40 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Obras del metrobús iniciarán tras habilitación de vías alternativas

En algunos días más el tramo principal por donde pasará el metrobús será intervenido. Hasta la fecha el Misterio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se centra en poner en condiciones las calles alternativas.

Primer tramo que será intervenido frente a la UNA. Foto: Facebook - MOPC
La obra que iniciará en breve frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), se extenderá por 11 kilómetros sobre la Ruta Mariscal Estigarribia y la Avendia Eusebio Ayala. 
 
Desde hace varios meses el MOPC se enfoca en asfaltar las calles alternativas a los tramos que serán intervenidos en la ciudad de San Lorenzo.
 
Según el Ministro de Obras,  Ramón Jiménez Gaona, no existen retrasos en el inicio de las labores, y una vez que se culmine con los tramos que servirán de desvío a las zonas de obra, se procederá a movilizar al personal de la empresa que se encargará de instalar este medio de transporte. 
 
La determinación de dar prioridad a la culminación del asfaltado de las calles vecinales que servirán para aliviar el flujo vehicular frente a la UNA la adoptó el MOPC en base a lo que ocurrió en la zona del súper viaducto, donde las vías alternativas no estuvieron listas y eso generó caos en el tránsito, informó la periodista de latele, Susana Arévalo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guahory: Enfrentamiento y 12 aprehendidos

Leer más