• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Julio de 2018, 09:19 (12:19 GMT)

15 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Obras de metrobús no se extenderán hacia la capital en diciembre

Desde el Ministerio de Obras Públicas anunciaron que las obras del metrobús no se extenderán hacia la capital en diciembre para no afectar a los comerciantes durante la época de fiestas de fin de año.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El ministro de Obras Pública, Ramón Jiménez Gaona, y el gerente del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús, Guillermo Alcaraz, informaron sobre la decisión de no avanzar con las obras del metrobús hacia Asunción hasta el 6 de enero.

Precisaron que no se trata de una pausa en las actividades, sino que estos se enfocarán en las zonas afectadas hasta hoy, que compende el tramo de la ruta Mcal. Estigarribia entre la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo, hasta la calle Zavala Cué, en Fernando de la Mora.

Indicó que el objetivo es avanzar con los trabajos que están en ejecución para evitar la molestia a los frentistas de esa importante zona comercial. Del mismo modo es que no se iniciaran nuevas obras llegando a la avenida Madame Lynch, como estaba previsto, para no afectar a los comercios en el mes de mayor venta.

Alcaraz señaló que desde la UNA hasta Calle Última son 516 los frentistas afectados por las obras del metrobús, mientras que desde Calle Última hasta Gral. Aquino, el número es de 1.352.

Etiquetas: metrobus, mopc, tránsito

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya son 3 los detenidos por secuestro de niño en Pedro Juan Caballero

Leer más