• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 20:17 (23:17 GMT)

25 de Abril, 2018 | Nacionales

Obras de metrobús avanzarán por otros tres frentes a partir del jueves

Ya que culminaron los trabajos de metrobús en la zona de la UNA, este jueves seguirán las labores en otros sectores. Durarán entre 2 a 5 meses. Dieron a conocer los desvíos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El corredor continuará en parte de San Lorenzo y se extenderá a Fernando de la Mora a partir de este jueves. Los tramos son: Avenida Pastora Céspedes hasta la calle Domingo Savio (A) que durarán, según las estimaciones, 60 días.

Los otros frentes son en las calles Leopardi y Pérez Uribe (B) cuyos trabajos se extenderán por tres meses. También iniciarán las obras sobre la ruta por el corredor central del metrobús desde la avenida Defensores del Chaco hasta Usher Ríos (C) por el corredor sur.

El tráfico se verá afectado por al menos 5 meses en este último tramo ya que se desea implementar obras de drenaje pluvial, así como también se readecuará los alcantarillados, la zanja técnica y se construirá la estación Nº 18.

Eso sí, en todo el trayecto A, B y C, estará abierta la circulación sobre la ruta con sentido San Lorenzo a Asunción. Los que se movilizan en sentido contrario deben hacer ciertos desvíos.

Desvios para el tramo A y B

 

Para el tramo Céspedes - Domingo Savio y Pérez Uribe - Leopardi, se recomienda a los automovilistas que giren a la derecha por la calle Ytororó, luego alcanzar 12 de junio para girar a la izquierda, girar a la derecha por 1º de Mayo hasta la calle Ayolas. Se sigue la calle Marcelina Centurión, luego San Antonio, 5 de abril y Pastora Céspedes para llegar a Mariscal Estigarribia.

Por su parte, para los trabajos en el tramo C, se recomienda girar a la derecha en la avenida Defensores del Chaco hasta Doctor Eduardo San Martín, siguiendo por Hipólito Sanchez hasta Mayor Fleitas. Continuar por esa calle hasta Soldado Ovelar, donde se dobla a la derecha y se sigue el camino por Molinas hasta Zavalas Cué donde se retoma la arteria donde se realizan los trabajos, informó el portal IP.

Desvios para el tramo C
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación: ¿Cómo siguen las investigaciones del incendio en comuna?

Leer más