• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 09:55 (12:55 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Obra que colapsó no estaba habilitada por el municipio

La construcción que se derrumbó y acabó la vida con un hombre de 62 años, en San Lorenzo, no estaba habilitada por la Dirección de Obras del municipio.

Foto: #CapturaNPY
Tras el trágico derrumbe de una obra en la ciudad de San Lorenzo, que se cobró la vida de Inocencio Monges Mercado, de 62 años, el equipo periodístico de Noticias Paraguay pudo comprobar que la construcción no se encontraba habilitada por el municipio.
 
 
El Director de Obras de la Municipalidad de San Lorenzo, Fredy Vera, indicó que nunca se presentaron los permisos para dar continuidad a la construcción del edificio. Además, refirió que en dos ocasiones se notificó al contratista de la obra, don Inocencio Monges, para que presente informes sobre el desarrollo de la construcción.
 
Aún se desconoce la causa exacta del derrumbe, pero presumen que pudo haberse producido por las características fangosas que presenta el terreno.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven pide que su expareja siga en prisión tras brutal agresión

Leer más