• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:10 (05:10 GMT)

26 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Obligan a joven a subir a camioneta para robarle

Un joven de 27 años fue víctima de un extraño robo. Lo obligaron a que suba a un rodado en donde lo golpearon, lo acusaron de cometer un hurto y le robaron sus pertenencias.

Foto: Captura de pantalla

 

Este joven iba camino a su vivienda cuando de repente, una camioneta estaciona a su lado. Dos hombres bajan y lo obligan a que ingrese al móvil para abandonar la escena. 
 
Alrededor de una hora después, lo sueltan. Según el joven, estos sujetos le despojaron de su cédula y celular, así como también lo golpearon. Es más, sus captores lo acusaron de cometer un hurto del cual un ingeniero fue víctima, aparentemente.
 
El padre del afectado refiere que no es la primera vez que ocurre un hecho similar. Otros dos jóvenes fueron víctimas de personas que actuaron con el mismo modus operandi. "Me dijeron que tiene toda la pinta de polibandis que rondan por la zona", dijo.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a Fátima Román por rebeldía

Leer más